miércoles, 24 de mayo de 2017

AUTOR NOVEL: Snake Eyes. A la velocidad del amor - Sacarlett van Veen

¡Hola familia! Nos vemos las caras otra vez esta semana (aplauso por favor) y eso ya es un gran logro para mí. Pero es que tras leer el libro que os traigo hoy quería tardar poquito en traeros su reseña y descubríroslo si aún no lo conocéis. Antes de empezar quiero agradecerle muchísimo a su autora Scarlett van Veen que pensara en mí para reseñarlo. ¡Muchísimas gracias bonita! Y ahora vamos allá.

"Snake Eyes" - Scarlett van Veen | Romántica | 2016 | Autoconclusivo | Precio: 14,81 € (Papel) | Lo quiero ♥





«Celos, venganza, sexo, pasión… ¡Todo vale en el arte de la guerra y del amor! A sus veintinueve años, la teniente Brooke Daniels se convierte en la primera mujer que entra a formar parte de los Silver Skull: una unidad de élite militar. Como Skull, el objetivo de Brooke será enfrentarse a misiones de alto riesgo, pilotar aviones supersónicos y derribar adversarios titánicos. Como mujer, deberá derretir la coraza de hielo que hasta el momento había portado y apostar por el amor. Brooke es una mujer de armas tomar que se enfrenta a cualquier desafío sin ningún temor, sabe muy bien lo que quiere y cómo conseguirlo. El único adversario que logrará hacerla volar sin avión será un fogoso rival, un hombre que le hará sentir frío helador y calor abrasador a parte iguales».




Brooke Daniels es una de esas mujeres fuertes y valientes que nunca ha dejado que su pasado turbio y doloroso hiciera mella en su manera de enfrentarse a la vida. Guapa, atractiva y con una mirada capaz de helar al hombre más fiero sobre la faz de la tierra, Brooke acaba de logar algo impensable en su condición de mujer. Formar parte de los Skull uno de los cuerpos de élite más prestigiosos de todo el ejército estadounidense. Un selecto grupo en el que solo los mejores tienen cabida. Los más duros, los más fuertes, los más arriesgados. Y ahora Brooke es uno de ellos. Ha logrado alcanzar su sueño. Por eso cuando aterriza en Honolulu (donde reside la base de su equipo) lo hace con la firme idea de que nada ni nadie podrá hacerla salirse de su plan marcado: convertirse en la mejor. Lo que no esperaba es que esa isla paradisíaca del Pacífico le brindase también la oportunidad de poner orden en la parte personal de su vida. No contaba que allí se encontraría con el hombre que descalabraría su vida en un abrir y cerrar de ojos solo con mirarla. No contaba con la mortífera y adictiva picadura de la cobra. 

Jared es guapo y lo sabe. Es atractivo y lo sabe. Es fuerte y lo sabe. Sabe muchas cosas pero también desconoce otras tantas. Como que juzgar a las mujeres solo por su físico te puede hacer quedar como un idiota. O como que cuando menos te los esperas acabas pillado hasta las trancas por una mujer que insiste en rechazarte de manera sistemática. Y es entonces cuando se da cuenta de que creía saber muchas más cosas de las que en realidad sabe. De que hay veces en que te despiertas un día y te das cuenta de que necesitas a esa persona igual que respirar. De que, en ocasiones, el pasado te deja mucho más marcado de lo que tu creías. Y de que, sin pretenderlo, una persona puede cagarla demasiadas veces aun sintiendo que hace en lo correcto.
Celos, dolor, reproches... Jared y Brooke deberán superar muchas cosas si quieren lograr avanzar a la velocidad del amor.

«Nunca le des las espalda al amor, mi niña. Sobre todo cuando el amor de tu vida está delante de ti».
Como ya he dicho antes, este libro llegó a mis manos gracias a su propia autora que muy amablemente contactó conmigo para ofrecerme la posibilidad de reseñar el libro. La verdad es que con anterioridad a eso no había oído hablar ni de ella ni de sus libros. Cosa que, por otro lado, no es de extrañar puesto que los autores autopublicados son los grandes perjudicados del panorama literario actual. La mayoría, al menos. En fin, que cuando me lo propuso acepté y sinceramente me alegro mucho de haberlo hecho.

Para empezar, Snake Eyes es un libro que no solo trata del amor entre dos personas que se conocen, se atraen y se enamoran. No. Snake Eyes va de superación personal en gran medida. Desde las barreras discriminatorias en cuestión de sexo que logra traspasar Brooke, hasta la manera en la que Jared lucha contra sus fracasos pasados que siguen condicionando sus decisiones presentes. Todo ello dentro de una relación complicada y con altibajos que trae de cabeza a ambos protagonistas.
Por todo ello es por lo que la trama ha sido una de las cosas que más me ha gustado del libro. Está bien desarrollada y es muy entretenida. La única pega que puedo ponerle es la rapidez con la que los sucesos se desarrollan sobre todo en la primera parte del libro. Es como si la cosa entre ellos fuese a toda prisa y saltándose algún que otro paso, pero OJO, sin caer en el instalove.

Por otro lado, de los personajes puedo decir que me parece que están bien construídos y desarrollados a pesar de que a ratos me haya dado la sensación de que eran bastante sencillos. Ambos tienen un pasado difícil (el de uno más que el del otro) y deben aprender a superarloquiero destacar que me ha encantado el personaje de Brooke, una mujer con una personalidad fuerte y arrolladora que jamás se da por vencida, por mucho que los obstáculos que se cruzan en su camino a veces sean más grandes que la maldita muralla China. Y eso es algo que todos en la vida deberíamos hacer, ya seamos hombres o mujeres.
de la mejor manera posible para sí mismos y para el otro.
En el caso de Jared, durante todo el libro he tenido sentimientos encontrados con él. A ratos lo he adorado porque era extracariñoso y a ratos me han dado ganas de darle una colleja de esas que pican y quitan toda la tontería. Aún así el balance sobre él es positivo. 

De los secundarios tengo que destacar a tres de ellos que me han gustado tanto que a alguno lo adoptaría y me lo llevaría a mi casa. El primero de ellos y al que más he adorado es Theo el hermano postizo de Brooke que se pasa todo el libro velando por ella de todas las maneras  en las que un verdadero hermano mayor velaría por su hermana pequeña. Y no sé si os lo había dicho pero adoro el amor entre hermanos. Consecuencias de tener el mejor hermano del mundo, supongo ;) En fin que me ha encantado Theo, igual que su mujer Mónica, que está loca de remate. Y por último también me ha gustado mucho Duke que aparece al final pero que pisa muy fuerte en la trama. 

De la forma narrativa he de decir que a mí me ha conquistado desde el principio. Es sencilla, natural y clara. Justo el tipo de narración que a mí me gusta. Así que al respecto no tengo nada más que cosas buenas que decir.


«En definitiva, Snake Eyes es un libro sencillo y ligero que te atrapa desde el principio y te impide separarte de él hasta que te lo terminas (dos días me ha durado a mí). En sus páginas encontrarás miedos, lucha y mucha, mucha superación personal. Os lo recomiendo».


Puntuación: 4 de 5

¿Qué os parece este libro? ¿Lo conocíais? ¿Os apetece leerlo? Dejadme vuestras opiniones en los comentarios.

Besos enormes Libro Adictos ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Mil gracias! Los bloggers vivimos de la satisfacción de que alguien comente nuestras entradas. Te contestaré a la mayor brevedad ;)